Búsqueda por voz

Búsqueda por voz (Voice Search) 2.1.4

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Tú preguntas, Google contesta

¿Sabías que puedes buscar en Google y tu móvil Android usando simplemente la voz? Pues sí, con la Búsqueda por voz de Google puedes hablar en voz alta al móvil y este se pondrá manos a la obra. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar: pulsas, hablas y listo
  • Se integra con muchas aplicaciones
  • Gran calidad y velocidad de reconocimiento
  • Diseño elegante

CONTRAS

  • Requiere conexión a Internet

Imprescindible
10

¿Sabías que puedes buscar en Google y tu móvil Android usando simplemente la voz? Pues sí, con la Búsqueda por voz de Google puedes hablar en voz alta al móvil y este se pondrá manos a la obra.

La Búsqueda por voz es omnipresente. Una vez instalada, permite buscar desde multitud de aplicaciones de Google y otras compatibles. Basta con presionar el botón del micrófono, y hablar cuando aparezca el mensaje "Hablar ahora".

La calidad del reconocimiento vocal de Búsqueda por voz es sorprendemente buena, e incluso reconoce direcciones complejas. Conviene, eso sí, que hables con claridad y cerca del micrófono y estar en un entorno con pocos ruidos. La calidad del micrófono del móvil también cuenta, claro.

Cuando no tienes tiempo para teclear, la Búsqueda por voz (Voice Search) te puede sacar de más un apuro. En el día a día, resulta indispensable.